Francisco Jarquín Soto
  •  |
  •  |
  • END

Después de retirar a los 20 primeros bateadores, Andy Pettitte no sólo vio cómo se desplomó su juego perfecto, sino también su posibilidad de tirar un juego sin hit ni carrera en la misma entrada, aunque eso no evitó que se apuntara un triunfo 5x1 con los Yanquis sobre los Orioles de Baltimore.

El zurdo tenía en dos outs la séptima entrada para acumular los 20 outs del partido cuando Jerry Hairston Jr. dejó que se le escapara entre las piernas una rola fácil, conectada por Adam Jones, para acabar con el perfecto, y el siguiente bateador, Nick Markakis, disparó hit y todo terminó ahí para el veterano de los Yanquis.

Después de que el venezolano Melvin Mora abriera la octava entrada con un cuadrangular solitario, Pettitte concluyó su gran partido sacando tres outs consecutivos. Andy (12-6) se fue dejando el partido ganado 5x1 en ocho entradas completas, en las que admitió dos inatrapables, ponchó a ocho y no otorgó boletos.

Algo parecido le estaba ocurriendo a los Bravos de Atlanta ante los Marlins. El abridor de Florida Josh Johnson caminó 5.2 episodios sin hit, aunque otorgó dos boletos, pero reaccionaron los Bravos y vencieron 5x2 en un duelo importante por la lucha del comodín de la Liga Nacional.

El venezolano Omar Infante bateó un triple remolcador de dos carreras claves para la victoria de Atlanta. David Ross, Adam LaRoche y el cubano Yunel Escobar impulsaron cada uno para los Bravos.

Con el triunfo, Atlanta (69-62) se acercó a tres juegos de los colíderes en la lucha por el pase de comodín, San Francisco (72-59) y Colorado (72-59), equipos que descansaron el lunes. Florida (68-63) ha perdido cuatro de cinco partidos para caer a cuatro juegos.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus