•  |
  •  |
  • END

El pitcher zurdo cubano Miguel Pérez confirmó que será parte del roster de los Tigres de Chinandega en la quinta edición de la Liga de Béisbol Profesional (LNBP), y están por firmar a los dominicanos Ambriorix Concepción y Wilson Batista, tres extranjeros de reconocida trayectoria con el equipo occidental.

“El contrato ya está en manos de la liga, buscamos a los dominicanos Ambriorix Concepción y a Wilson Batista para completar los tres jugadores extranjeros del club”, dijo Enrique Gasteazoro, representante del equipo chinandegano.

Los tres jugadores formaron parte de los Tigres de Chinandega que ganaron el Campeonato Nacional de Béisbol Profesional 2005-2006 bajo la dirección del mentor cubano Jorge Fuentes.

Gasteazoro dijo que el cuerpo técnico estará integrado por el manager Davis Hodgson; Yáder Roa como entrenador general; Luis Peralta, coach de pitcheo; Prospero González y Rafael Valle, entrenadores de bateo.

El equipo occidental también se armó en el draft con los lanzadores que serán cabeza del staff como Mario Peña, Luis Luna; otros que podrían cumplir la función de relevista son José Luis Sáenz, José Villegas y Jodier Palacios.

Además, los Tigres atraparon a jugadores de experiencia como Esteban Ramírez, Freddy Chévez, Franklin Salgado, Reymundo Leytón y Darrel Campbell, que junto a prospectos como Moisés Flores y Janior Montes pretenden consolidar un equipo competitivo.

El León se adjudicó en el draft a varios peloteros de las ligas menores: Ramón Flores (Bravos Atlanta), Wilber Bucardo (San Francisco), Dwigth Britton (Marineros), Byron Zepeda (San Francisco) y Rommel Mendoza, algo que podría complicarse si no consiguen el permiso de sus respectivas organizaciones para que estos jugadores se integren a la Liga Profesional de Nicaragua.

Los felinos también sumaron a su roster jugadores que ya han tenido participación con León. Eduardo Romero, Romualdo Caballero, Julio Vallejos, también a Juan Carlos Urbina, Eddy Talavera y a Wilder Rayo.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus