•  |
  •  |
  • END

Colaboración
Los Orientales de Granada, comandados por Omar Cisneros, salieron con los brazos en alto al lograr su objetivo de conseguir a los mejores en el draft realizado ayer con los cuatro equipos que jugarán en la quinta edición de la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional.

“Ha sido un gran logró para nosotros, nos llenamos de grandes peloteros que le brindarán a Granada mucha competitividad. No tuvimos mucha suerte en el sorteo, sólo una vez escogimos de primero, pero aun así estoy seguro de que escogimos a los mejores”, señaló el manager del Granada.

En realidad elegir a Danilo Sotelo, Stanley Loáisiga, Iván Marín, William Juárez, Elvin Orozco, Erasmo Ramírez, Emilio Villegas, Carlos Estrella, Marlon Abea, Domingo Álvarez, Juan Pablo López, Sergio Mena y Norman Cardoze te conforman un equipo compacto. A todos estos peloteros se suman Justo Rivas, Jimmy González, Armando Hernández y Diego Sandino, y debe considerarse al Granada entre los favoritos, meten miedo a cualquiera.

“Es un equipo balanceado. Logramos mezclar jugadores con mucha experiencia, con jóvenes que ya han probado ser muy competitivos a nivel casero. Nuestra columna vertebral es el pitcheo abridor con Hernández, Sandino y William Juárez a nivel casero, y contaremos con los servicios de Willy Lebrón y Carlos Morla como jugadores extranjeros; para mí, daremos lucha en está liga”, añadió Martín Madriz, Gerente del Granada.

Cisneros aseguró que su cuadro estará conformado por Marlon Abea detrás del home; Stanley Loáisiga en primera; Emilio Villegas en segunda; Iván Marín en el campo corto, y Jimmy González en la esquina caliente. En los jardines Danilo Sotelo, Domingo Álvarez y Justo Rivas, y el bateador designado será Norman Cardoze.