•  |
  •  |

Para El Nuevo Diario

Representado por la conocida firma de abogados Díaz Reus LLP, Ricardo Mayorga demandó a su promotor, Don King por “daños y perjuicios, más intereses, gastos y honorarios de abogados”.

La demanda que fue presentada en el Distrito Sur de La Florida, alega que Don King Productions, Carl King y su empresa Sports Management creó un conflicto de intereses “cuando Carl King se convirtió en su apoderado, aprovechándose de la falta de preparación de Mayorga, violando la ley que exige una persona ajena al promotor”.

La demanda afirma que Don King, además de ponerle a Mayorga un abogado de su confianza (Tony González), originó que el boxeador firmara varios acuerdos en desventaja.

Se reclama que King incumplió el acuerdo de hacerle tres peleas al año a Mayorga. La bolsa para el primer combate se fijó en un mínimo de 400 mil dólares y las otras por $50 mil si Mayorga perdía el primer combate.

Se conoció también que durante el juicio, los abogados de Mayorga darán a conocer detalles de los cobros exagerados que Don King le hacía a su cliente. Por ejemplo, que le cobraba 70 mil dólares por conferencias promocionales, le restaba hasta 80 mil dólares por gastos de boletos aéreos de su familia, 60 mil por gastos de entrenamientos y que para la pelea contra Oscar de La Hoya, de una bolsa de un millón de dólares sólo le quedaron 300 mil, y  además nunca le cumplieron el pago de 4 dólares por cada cliente del PPV cuando peleó con De La Hola.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus