•  |
  •  |

Fue muy poco lo que pudo aportar Everth Cabrera con su madero. Aunque recibió base en el primer episodio y llegó a segunda por sencillo de David Eckstein, fue atrapado en intento de robo a tercera en una jugada apretada.

En sus tres turnos siguientes fue dominado al jardín derecho en el segundo episodio, y en rolas a segunda en el quinto y octavo, sin embargo San Diego venció 2x0 a los Dodgers. Su average quedó en 263 puntos, pero lo que preocupa es que en sus últimos seis juegos sólo conecta tres hits en 22 turnos para un pobre 136 de promedio.  

Roy Halladay redujo a un imparable a los Yanquis, y Toronto superó 6x0 a los mulos. Fue su victoria 14 y además logró su sexto juego completo de la campaña, empatando en ese rubro con Zack Greinke. Halladay trabajó perfecto en 4.2 entradas, hasta que le dio transferencia a Jorge Posada. El único hit se lo conectó Ramiro Peña, un doble al jardín derecho en la sexta entrada.

Los Vigilantes de Texas, guiados por la victoria 15 de Scott Feldman, vencieron 5x1 a Baltimore y redujeron la ventaja de Boston en la lucha por el comodín de la Liga Americana, a dos juegos.

Los Medias Blancas de Chicago humillaron 12x2 a Boston, apoyados en el bateo oportuno de Mark Kotsay, que conectó de jonrón e impulsó tres. Ganó Freddy García, que laboró seis entradas para una carrera limpia

Los Gigantes vencieron 3x2 a Milwaukee, con el cuadrangular 17 de Bengie Molina en el octavo episodio y se mantuvieron a un juego de diferencia de Colorado en la disputa por el comodín de la Nacional. Los Rockies le arrebataron el partido a Arizona 5x4.