•  |
  •  |

Aunque debe ser un buen partido, del grupo A del Campeonato de Segunda División, el de San Marcos y el América, en San Marcos (3:00 pm), en Managua en el IND (9:00 am), se efectuará un duelo especial. Retorna a las canchas del país el carismático jugador argentino Víctor Hugo Sánchez, pero esta vez vistiendo la camiseta del Managua F.C..

Sánchez, quien fue campeón en Primera División con Real Estelí, equipo en el que se convirtió en un líder, llega a Nicaragua con el reto de aportar su fútbol para subir al primer nivel a un equipo formado por Raúl Leguías, Darwin Salinas, Danny Téllez, Tyron Acevedo, Carlos Zambrana, Milton Rodríguez, entre otros.

El equipo capitalino con cuatro puntos está en el tercer lugar del grupo A, y hoy se medirá al Juventus, también de Managua, un duelo en el que se espera lo mejor de los pupilos de Néstor Holweger, también ex compañero de Víctor con el Estelí.

Por su parte los sanmarqueños se disputarán con el América  no solo los tres puntos sino la cima del grupo –están empatados con seis puntos cada uno-. Pero los locales hasta ahora han demostrado más efectividad en el ataque, anotan once goles en dos juegos, mientras los americanistas con poco (tres tantos anotados) han ganado sus dos juegos.

En otros duelos, siempre de ese grupo, UNAN-Managua se mide al Edgard Munguía en el campo número uno de la UNAN (1 pm). El Atlético de Oriente enfrenta al Atlético León en el Municipal Masaya.