•  |
  •  |

Everth Cabrera sólo en dos ocasiones se había embasado tres veces por hit en un juego. Pero este sábado lo repitió y aunque fue una noche genial con el madero, pues anotó dos veces, conectó su doble 15 de la campaña, cometió tres errores que produjeron carreras e incidieron en la derrota de los Padres 7x4 ante los Dodgers.

Qué difícil fue mantener a Cabrera dominado. Se enfrentó a Randy Wolf tres veces y en dos le disparó hit, le robó una base y había anotado las únicas carreras de San Diego antes de un rally de dos en el noveno.

Pero capítulo aparte fue su fildeo. Cometió dos errores en el segundo episodio en la misma jugada con una rola que se le fue y luego tiró mal a home. Después en el cuarto inning cometió otra pifia.

En el noveno bateó con dos outs y dos abordo ante el rematados Jonathan Broxton pero se fajó al primer envío y falló en rola al cuadro. El nica llegó a 21 bases robas, 47 anotadas, 15 dobles y mejoró su promedio a .269 puntos con 75 en 279 turnos.

Andy Pettitte (13-6) logró ayer su cuarta victoria consecutiva, gracias al aporte ofensivo de Mark Teixeira y Robinson Canó que con sus jonrones facilitaron un triunfo 6x4 de los Yanquis sobre los Azulejos.

Gavin Floyd, por Chicago, estuvo letal ante Boston retirando a los primeros 17 que se enfrentó, cedió solo tres hits, no otorgó base y ponchó a 11 en ocho entradas. Perdió Tim Wakefield por cuatro carreras admitidas en seis innings.

Albert Pujols llegó como emergente en el décimo episodio y con su jonrón 44 de la campaña terminó con un duelo de pitcheo entre los Piratas y los Cardenales, que se impusieron como visitantes 2 carreras por una.