•  |
  •  |
  • END

Colaboración

Everth Cabrera se quedó sin pólvora ante los Dodgers en la victoria de los Padres 4x3. El nandaimeño fue anulado en cuatro oportunidades, negoció una base por bola y defensivamente cometió su error número 13 de la temporada y el cuarto en dos días.

Jugando como primer bate, Cabrera se enfrentó a Hiroki Kuroda y fue dominando en rodado a segunda base en el arranque del juego. En el tercer episodio negoció boleto, avanzó a segunda por hit de David Eckstein y pisó la registradora por indiscutible de Adrián González.

En el séptimo, contra Jeff Weaver, tocó la pelota, y una buena asistencia del lanzador le robó un imparable. En su último turno se embasó por error de la tercera base Ronnie Balliard. Su promedio quedó en 265 puntos, producto de 75 hits en 283 turnos.

Los Vigilantes de Texas perdieron terreno en la lucha del comodín de la Liga Americana, al ser superados por Baltimore con score de 7x0. Ganó el partido Jeremy Guthrie, trabajando siete entradas, para seis imparables.

Los Medias Rojas, con la victoria 12 de Jonh Lester, vencieron 6x1 a los Medias Blancas. Víctor Martínez, con su jonrón 21, impulsó tres. El triunfo le permite a Boston alejarse a tres partidos de Texas en el comodín de la Americana.

Los Rockies, al ritmo ofensivo de Mike Reynolds, que depositó su cuadrangular 41 de la campaña, humillaron 13x5 a Arizona. Colorado se alejó dos juegos en la lucha del comodín respecto a los Gigantes, que cayeron 2x1 ante Milwauke víctimas del vuelacerca 37 de Prince Fielders en la entrada 12.

Los Yanquis en un juego de 22 carreras, cayeron ante Toronto, 14x8. Atlanta tropezó ante los Rojos 4x2, los Nacionales dejaron en el terreno a los Marlins con jonrón de Ryan Zimmerman con uno en base que selló el triunfo 5x4.