•  |
  •  |
  • END

El Real Estelí dio un paso importante no sólo económicamente hablando con una alianza que selló ayer con la Curacao, que lo convierte en su patrocinador oficial, sino que además arrancarán en conjunto una campaña publicitaria para darles más motivos a sus seguidores para que lleguen al Estadio Independencia.

La campaña publicitaria denominada “La Curacao y Real Estelí te llevan al Independencia”, les dará muchos beneficios a sus aficionados como adquirir descuentos en las tiendas del país, ganar premios en los estadios de sus productos, además de boletos para los duelos del sábado en la ciudad de Estelí.

“Estelí ha demostrado ser un equipo capaz de seguir cosechando éxitos tanto a nivel nacional como internacional y la verdad nos motivó a respaldarlo como lo hemos hecho en los últimos años”, comentó el Lic. Ernesto Pasquier, gerente general de la Curazao.

Todo el plantel rojiblanco llegó a la actividad, pero fue el capitán Elmer Mejía, quien recibió la primera camiseta que llevará el logo de su patrocinador oficial para este Torneo Apertura y Clausura. Además el propio hondureño entregó una réplica del trofeo de Campeón Nacional que ha adquirido el equipo en los últimos tres años.

La directiva norteña a través de su secretario el Lic. José Gonzáles expresó su orgullo al poder rubricar un acuerdo de este tipo con una empresa líder a nivel nacional.

El primer partido donde los aficionados ya contarán con estos beneficios de la Curacao será el del sábado (7 pm) entre el Estelí y el Deportivo Ocotal en el Independencia.