•  |
  •  |
  • END

El manager de los Dodgers de Los Ángeles, Joe Torre, no se ve sorprendido con la actuación de Vicente Padilla. Ahora tiene una razón más para convencer a Ned Colletti, el Gerente General, para dejarlo en el roster que estará en los Play Off de este año. “Padilla estuvo dominante y formidable, obviamente, fue importante para que ganáramos el partido. Nos dio seis entradas fuertes”, dijo un Torre cada vez más entusiasmado con el nica.

El nica no parecía estar en los planes de ser incluido en la postemporada debido al gran número de abridores que tiene el equipo. Sin embargo, se han presentado varias opciones, la nueva lesión del zurdo Clayton Kreshaw en el hombro y la inconsistencia de Hiroki Kuroda después del impacto que recibió en la cabeza.

“Estuvo en ventaja en el conteo contra los mejores bateadores de Arizona. Tiene un gran material y su sinker estuvo muy efectivo”, comentó el receptor Russell Martin, quien de paso se involucró en un roce con el pitcher de Arizona, Max Scherzer después de propinarle un golpe en la espalda. El árbitro principal salió a advertirle al nica Vicente Padilla que si tomaba represalias lo expulsaría. Padilla no ha golpeado a nadie en tres salidas con los Dodgers.

Vicente tiene 2-0 y 2.76 de efectividad en tres aperturas con los Dodgers. Su próximo inicio está en discusión. La lesión de Kreshaw lo dejaría automáticamente listo para el partido del domingo ante los Gigantes, pero Torre dijo que Billingsley podría regresar ese día. Originalmente Padilla estaba para el lunes contra los Piratas cumpliendo con la rotación de seis, pero Torre parece tentado a aplicar variantes.