• |
  • |
  • END

Para mañana contra Japón, el manager Davis Hodgson ha confirmado al zurdo Esteban Pérez, pero Oswaldo Mairena está dispuesto a entrar en cualquier momento que se lo pidan, convencido de que es uno de los que mejor le tira a los nipones, “tengo muy buenos resultados contra ellos y es porque sé como lanzarles”.

“Tengo victoria contra ellos, mi experiencia me ha ayudado mucho, y creo que puedo hacerlo. Me gustaría que me dieran el chance”, agregó el zurdo.

En un dilema estaba la dirigencia de Feniba luego de que los Yanquis de Nueva York le informaran que la única manera de que pueden usar en el Mundial al pitcher Elvin Orozco, quien pertenece a esta organización, es pagando un seguro de cuatro mil quinientos dólares.

“Para otros países esa cantidad no es nada, para nosotros sí. Pero le consultamos a Davis si en verdad lo necesita y después de sus argumentos decidimos que vamos a pagar. Lo tiene previsto para usarlo en la segunda ronda probablemente como abridor”, explicó el comisionado Adolfo Marenco, Presidente de Feniba.

Diego Sandino quiere lanzar hoy unas cinco o seis entradas para estar listo cuando lo necesiten en la segunda vuelta, en Italia u Holanda. “Mi meta es dejar el juego ganado contra Inglaterra y ponerlo a disposición del relevo. Tenemos que asegurar estos dos partidos, me siento en buenas condiciones para hacerlo”, dijo el veterano.

Pero el coach de pitcheo Cairo Murillo, explicó que en realidad varios de sus pupilos no estaban descansados. “El viaje fue largo, no dormimos mucho. Ellos están acostumbrados a acostarse temprano y aquí todavía nos estamos acomodando a la hora. José Luis Sáenz no se sintió como de costumbre pero espero que para mañana (hoy) las cosas cambien por completo”.