• |
  • |
  • END

En nuestro fútbol, el Real Estelí espera hoy, en el adelanto de la séptima fecha del Apertura 2009 y ante su afición, impresionar recuperando la efectividad de su capacidad de agresión y disipar las dudas que ha dejado en los tres últimos partidos, sin poder encontrarse con el triunfo. Los campeones estarán frente a un Deportivo Ocotal que inició el torneo con triunfo sobre Diriangén.

Los estelianos marchan en la segunda plaza con diez puntos, superados por el Ferreti que anota un gol más que los monarcas nacionales. El técnico Otoniel Olivas y sus jugadores, están deseosos de que llegue el choque para dar a la afición una merecida alegría. Olivas confía en que su equipo volverá a funcionar como acostumbra recuperando su autoridad.

El encuentro dará inicio a las siete de la noche en el estadio Independencia de Estelí, escenario en el que los pupilos de Mario Alfaro quieren sacar los tres puntos, ante un equipo que se ha visto limitado en la producción, prueba de ellos son los tres empates seguidos que lleva en la competencia.

Real Estelí sigue prendido en la lucha por mantenerse en la cima del certamen, necesita volver a la senda del triunfo luego de tres empates seguidos, Ocotal que ya sabe del buen sabor que significa jugar en esa cancha y festejar, hoy con un equipo más modesto pero con la misma pasión y misión buscará el triunfo ante el rival más difícil que se puede enfrentar.