• |
  • |
  • END

Sin cambios en sus rosters, Managua FC y Deportivo América intentará demostrar sus cualidades futbolísticas hoy a partir de las tres de la tarde en el estadio Cranshaw cuando disputen un partido a muerte con los dientes apretados en el que no sólo está de por medio los tres puntos sino que el ego de ambos.

Al Cranshaw llegará el equipo del argentino Néstor Holweger con su compatriota Víctor Hugo Sánchez y Bacilio Zapata como referencias fundamentales para la escuadra de la comuna capitalina, por su parte los dirigidos por el colombiano Edison Oquendo con una escuadra echa para subir, promete no dar tregua al rival en el clásico capitalino.

Ambas escuadras cabalgan sin mancha en su paseo por el torneo y hoy intentarán mantener el invicto que ha despertado gran expectativas para hoy, ambos equipos tienen buena estructura con plantillas que motivan a no perder el duelo.

La “comuna” después del fracaso en Primera División estructuró un plantel muy competitivo en harás de retornar al máximo nivel: América con el colombiano Eliécer Trillo en la silla presidencial no se ha quedado atrás y tiene en su formación a jugadores de gran experiencia y sobrada calidad que hacen de éste América un equipo favorito.

En este duelo especial, en el que la cancha del Cranshaw será testigo del capricho y voluntad de dos equipos que además de jugar bien, quieren ganar convenciendo en el terreno de juego que por algo son amplios favoritos para dar el salto.

Este es un duelo adelantado correspondiente a la cuarta fecha, ambos disputan la punta del grupo A que se ha convertido en el grupo de la muerte del Campeonato Nacional de Segunda División.