Carlos Alfaro
  •  |
  •  |
  • END

Cayó el telón de la ronda regular y el Bóer, a diferencia de cómo inició la campaña, esta vez culminó la fase con un impresionante triunfo de 1x0, ante el débil pero inspirado conjunto del Chinandega.

El team occidental utilizó a tres pitcheres ayer, y silenció durante ocho entradas al Bóer, incluyendo a Manuel Mejía, quien perdió el título de bateo yéndose de 3-0 con un boleto.

Luego de ocho episodios sin carreras, el Bóer en el cierre del noveno atacó fuerte el pitcheo de Sterlin Arauz, quien soportó doble de Dwight Britton, para luego desembocar en el sencillo de Clyde Williams que dejó tendido a los occidentales.

Ganó el desafío Víctor Duarte y perdió Arauz. Juan Serrano, el abridor del Bóer, lanzó seis sólidos episodios.

En el otro encuentro de la jornada, Ofilio Castro se convirtió en la gran historia del encuentro al batear de 5-3, para adueñarse del título de bateo con .351 puntos.

Sin embargo, el empuje de Castro no evitó la derrota del San Fernando que perdió 4x3 ante León, siendo el ganador Manuel Pineda, mientras que Carlos Estrella cargó con la derrota.

Así queda culminado la etapa regular y nos alistamos para deleitarnos con la Final entre Bóer y San Fernando, iniciando la Serie en Managua, con el duelo entre Carlos Morla por Masaya y Juan Figueroa por el Bóer.



Posiciones finales

Equipos G P DIF
Bóer 39 14 --
San Fernando 28 26 11.5
Chinandega 23 31 16.5
León 17 36 22