Martín Ruiz
  •  |
  •  |
  • END

El experimentado Dan Haren, ganador de 14 partidos esta temporada, fue la víctima del nandaimeño Everth Cabrera, quien anoche reaccionó con dos cohetazos para superar la crisis ofensiva en este cierre de temporada.

Cabrera había caído en un bache ofensivo, llegando a batear sólo un hit en 17 turnos, pero ayer descifró a Haren, al que le conectó par de imparables, en el partido que los Diamondbacks de Arizona derrotaron 8x5 a los Padres.

Por segundo juego, Everth bateó de octavo, mientras Tony Gwynn Jr. se encargaba de abrir el ataque californiano. En el segundo episodio, Cabrera conectó sencillo al left.

Le correspondió iniciar el ataque del tercer episodio, en que los Padres anotaron cinco carreras. Cabrera conectó doblete al bosque derecho contra Haren. Avanzó a tercera por wild pitch y anotó impulsado por triple de Gwynn.

En el sexto episodio, Cabrera se ponchó abanicando los envíos de Haren, y para el octavo inning, roleteó a tercera base. Su promedio ofensivo mejoró a .260.

San Diego estuvo ganando el partido 5x4 en seis entradas y media, pero en el cierre del séptimo decidió Chad A. Tracy (7) con jonrón con las bases llenas. Por Arizona también jonroneó Mark Reynolds, su 44 del año. El partido lo ganó Daniel Schlereth (1-4).