•  |
  •  |
  • END

Maradona dio la lista de convocados del exterior para los partidos contra Perú y Uruguay. Ahí aparecen Pablo Aimar (Benfica) y Pablo Zabaleta (Manchester City). También están Gonzalo Higuaín, Emiliano Insúa y Di María. Afuera quedaron Gago, Zanetti, Dátolo, Maxi Rodríguez, Lisandro López y Carrizo.

De la formación que jugó ante Brasil, ya no hay varios. Verón no juega con Perú por la roja y puede faltar alguno más...

La lista de Diego Maradona para los últimos dos partidos de Eliminatorias, el 10 de octubre con Perú en River y el 14 con Uruguay en Montevideo, al final vino con sorpresas. Y la principal es el regreso de Pablo Aimar (Benfica). También la de Pablo Zabaleta, del Manchester City, que juega como lateral derecho. Además aparecieron Gonzalo Higuaín (delantero del Real Madrid) y Emiliano Insúa (lateral izquierdo del Liverpool), mientras que Angel Di María (volante del Benfica) regresa tras las cuatro fechas de suspensión por la roja en el partido contra Bolivia en La Paz.

Se anunciaban varios borrados. Y Diego no tuvo piedad con algunos nombres de peso. Quedaron afuera Fernando Gago, Javier Zanetti, Jesús Dátolo, Maxi Rodríguez, Lisandro López y Juan Pablo Carrizo. Sorprende lo de Dátolo por su buena actuación contra Brasil (hizo el gol en el 1-3). Lo de Licha López, de buen presente en Francia, se justifica porque encima sufre una lesión. Lo de Carrizo significa que, con Sergio Romero de titular y Mariano Andújar como variante, el tercer arquero va a ser uno de los locales (¿Pozo?). Martín Demichelis, sin acción en el Bayern pese a que le dieron el alta, no fue convocado. Y tampoco aparece Nico Burdisso (ahora en Roma).

A este grupo de 18 jugadores convocado por Maradona, luego se le tiene que sumar los elegidos del fútbol local.