•  |
  •  |

El púgil nicaragüense Román “Chocolatito” González se apuntó una clara victoria esta noche de lunes en Yokohama, Japón, al superar al zurdo japonés Hiroshi Matsumoto, en la semi estelar de la cartelera, informó notifight.com en su sitio Web.

González llegó a este combate precedido de un sólido antecedente de 16 victorias por la vía del nocaut, sin derrotas, pero ayer en Japón, hoy en América, se encontró con un boxeador, difícil, con mucha rapidez y velocidad que se mantuvo en pie durante 10 intensos asaltos, resistiendo un tupido ataque a los bajos.

González ganó la mayoría de los asaltos, para llevarse esta nueva victoria que lo deja con record de 17-0, 16 nocauts, mientras que Matsumoto desmejoró a 17-8. Para el “Chocolatito”, fue su segunda victoria en Japón desde su firma con la empresa Teiken Promotions. 

Además, se mantiene como primer retador a la corona mínima de la AMB, en poder del también japonés Yutaka Niida, a quien podría enfrentar en el mes de junio, siempre en el Lejano Oriente, luego de otra pelea de preparación que realizaría, posiblemente, en el mes de marzo.