•  |
  •  |
  • END

Un enérgico trabajo monticular del derecho Bryan Guillén y un efectivo bateo de Jurguen Padilla condujeron a la universidad American College a un triunfo 4x1 sobre los Tigres de Chinandega, dirigidos por Próspero González. La escuadra universitaria abrió la cuenta en el cierre de la primera entrada con par de anotaciones con sólo dos hits, sellando el triunfo en el cuarto inning cuando produjo dos más.

Guillén caminó ocho entradas completas permitiendo una limpia y tres incogibles, ponchó a uno, dos boletos gratis y dos golpes, lo relevó Gilberto Muñoz, quien se acreditó juego salvado. A la ofensiva destacó el patrullero Jurguen Padilla al irse de 2-2 con un triple y una empujada.

En La Trinidad, los locales no pudieron con la ofensiva de la Unica que se alzó con la victoria 6x3, los universitarios conectaron 11 imparables. Por su parte, los norteños que anotaron tres carreras, conectaron seis imparables, ganó el juego Oswaldo Siezar que caminó siete episodios permitiendo una anotación que fue limpia y salvó el encuentro Walmaro Torres, perdió el desafío Elvin García.

En Rivas, el equipo local Tigres de Rivas superó 6x4 a Importadora García-UAM- que conectó nueve inatrapables, mientras que los ganadores conectaron diez, ganó Engels Arriola quien se mantuvo en la lomita durante ocho episodios y un tercio permitió las cuatro anotaciones de la visita y ponchó a cuatro; el juego lo perdió Kent Martin.

Edwin Morales bateó de 4-3 Smith Bustos de 4-2 con tres carreras empujadas. En este encuentro fue expulsado en la séptima entrada el receptor de la UAM Luis López.

Los Tigres de Rivas anotaron 3 carreras en el primer inning, una en el tercero y 2 en el séptimo, en que Smith Bustos conecta doble con dos embasados.

Juegos de hoy, en Chinandega los Tigres de Chinandega esperan a los Tigres de Rivas, en el IND American College enfrentará a la Unica y en el campo de la UAM se enfrentarán Distribuidora García y La Trinidad. Todos los partidos iniciarán a las 10 de la mañana.