Mariano López
  •  |
  •  |
  • END

Se juega la undécima jornada del Apertura y Walter Ferreti llega puntero con el ritmo de un campeón. Detrás del rojinegro, Diriangén y Real Estelí buscarán la fortuna y tomar el comando. Ocotal y VCP, las grandes sorpresas del torneo, podrán acercarse a la cima si aprovechan lo que acarrean los dichos de los números.

Hoy arrancará la undécima fecha con un encuentro que pone a los estelianos de cara a la punta. Real Estelí y Chinandega FC se miden en el “Independencia” de Estelí, en donde el gran favorito para quedarse con los puntos es el vigente campeón nacional que pretende seguir prendido.

Se trata de un enfrentamiento entre dos estilos de juego muy distintos, el que practica Otoniel Olivas y el que defiende Salvador Dubois, aunque el presente no le da la razón a ninguno de los dos. El campeón, saldrá a la cancha para defender esa posición. El duelo está como David contra Goliat, iniciará a las siete de la noche en Estelí.

Una fecha que puede marcar una regularidad en el rendimiento de las sorpresas o que finalmente su tiempo ha pasado. Una jornada en la que Walter Ferreti y Diriangén se verán las caras. Un fin de semana que nos indicará quiénes seguirán en carrera y quiénes se despiden de la ilusión del campeonato.