•  |
  •  |
  • END

La segunda parte de la temporada futbolística 2007-08 iniciará el próximo domingo 20 de enero, cuando se ponga en marcha el torneo de Clausura que se jugará a dos vueltas, una semifinal con los primeros cuatro lugares y la tradicional etapa final.

Se esperaba que los equipos participantes se opusieran debido a que los principales equipos protagonistas tienen a muchas de sus figuras en la Selección Nacional que se encuentra preparándose en Brasil para las Eliminatorias mundialistas Sudáfrica 2010. Pero éstos no han dicho nada a la Federación y el torneo arranca el domingo.

Conforme se acerca la inauguración, se ha agitado el ambiente, debido a que muchos jugadores quieren cambiar de equipos, muchos han solicitado sus bajas para arreglarse con otra franquicia. Situación que debe ser aclarada cuanto antes por Fenifut, aunque las bases de competencia dicen que la ficha tiene validez por una temporada.

La directiva del equipo de Bluefields ha realizados importantes cambios en el equipo. Ante la imposibilidad de tener al colombiano Edison Oquendo, fichó al hondureño Jorge Fonseca, quien hoy iniciaba su trabajo con el equipo, que contará con nuevas figuras, debido a que dieron de baja a Axel y Ronald Alvarado, José Bejarano, Howard Grant y a Alvin Monroe. Cedieron a préstamo al goleador Ariacny Alvarado al Walter Ferreti.