•  |
  •  |
  • END

Cristiano Ronaldo, quien se vio forzado a salir por problemas musculares en el juego que Portugal le ganó a Hungría, juró amor eterno al Real Madrid en la televisión portuguesa SIC: “Quien no conoce el Real Madrid no imagina lo que es esto. Quiero quedarme en este club toda la vida”.

El luso está encantado: “El Real Madrid es una gran familia. Los más veteranos del vestuario, Raúl, Guti y Casillas, me han ayudado mucho para adaptarme lo más rápido posible. Son fantásticos.

Tengo una muy buena relación con Kaká, Marcelo y Pepe, hablamos la misma lengua y eso ayuda mucho”. E integrado: “Me han recibido todos los empleados del Madrid con mucho cariño, tengo muy buen rollo con los fisios, los utileros...”.

Ronaldo dice que en los momentos difíciles él marca la diferencia. “Siempre fui un jugador que en los momentos difíciles acostumbro a ser decisivo. Intento dar siempre lo mejor, como siempre lo he hecho”, declaró Ronaldo, en una rueda de prensa.

El jugador más caro del mundo aseguró que ya “casi” se siente “al ciento por ciento”, después de sufrir una lesión en el tobillo ante el Olympique de Marsella en Liga de Campeones.

Cristiano Ronaldo fue muy importante para la selección portuguesa en las fases de clasificación del Mundial 2006 y del Europeo 2008, sin embargo no ha marcado ningún gol en la del Mundial 2010.

El delantero también recordó que cuando llegó al Real Madrid “decían que no valía ese dinero” -94 millones de euros- y apuntó que se equivocaron. “Decían éste no es fútbol para él (Liga española). De un momento a otro cambiaron de opinión. Se metieron el rabo entre las piernas. Aquí todavía no lo conseguí. No hay problema, me estoy guardando para el Mundial”, dijo el jugador en referencia a las críticas sobre su pobre juego con la selección.