•  |
  •  |
  • END

Alex Rodríguez esta cómodo con su accionar en la primera serie postemporada de 2009. Él dejó de tratar de ser el hombre, se hizo uno de los tipos, y ahora se destaca más que nunca. Cubierto del champán y el júbilo, Rodríguez dijo que se hizo una autoevaluación de su situación barata y trillada mientras convalecía de la cirugía de cadera en primavera, y ahora ve lo que esto ha significado en este otoño: su cabeza esta en paz y su swing está cerrado con llave.

El trabajo más pesado todavía está pendiente para el jugador más grande y el equipo más grande. Pero un primer paso impresionante se ha dado cuando Rodríguez y los Yankees barrieron a los Gemelos en el Metrodome. "Obviamente, se siente bien ganar, y contribuir", dijo Rodríguez.

La ultima vez que los Yankees habían ganado una serie postemporada era en 2004 la ALDS contra los Gemelos. Rodríguez era impresionante en esos cuatro partidos. A decir verdad, A-Rod está bateando.433 (30-13) ahora, con dos cuadrangulares y nueve carreras empujadas en siete juegos postemporada contra los Gemelos. En sus otros 20 juegos de playoffs como un yanqui, está 44-7 (.159), con un cuadrangular y una carrera empujada. Esa fase de programa de terror incluye cinco juegos contra los Ángeles en la ALDS de 2005 cuando Rodríguez se fue de 15-2 (.133) sin una carrera empujada.