•  |
  •  |
  • END

La V edición de la Liga Profesional arranca este viernes con cuatro equipos disputándose el título. Desaparecieron de escena las Fieras del San Fernando y saltaron los Orientales del Granada.

TIGRES.-Presentan en el infield a Juan Oviedo en tercera, Adolfo Matamoros y Janior Montes en la receptoría, Franklin Salgado en segunda, Darrel Campbell de campocorto, Moisés Flores y Freddy Chévez en primera. Los outfielders serán Esteban Ramírez en el izquierdo, Yosmani Almario en el central, Reymundo Leytón en el derecho. Mientras que los abridores serán Julio Raudez, Miguel Pérez, José Villegas y Boanerges Espinoza (en ese orden). Los relevistas: Luis Luna, Jioder Palacios, Mario Peña y José Luis Sáenz.

LEONES.-Leones jugarán con Juan Carlos Urbina en tercera, Álvaro Hanon y Eddy Talavera como utility, Agustín Séptimo en segunda, Edgard López en el short, Bryan Nichols en primera, Julio Vallejos y Luany Sánchez como catcher. En los jardines colocarán a Dwight Britton en el left, Ramón Flores en el center, y Rommel Mendoza y Eduardo Romero en el right. Los abridores son Gonzalo López, Wilber Bucardo, Wilder Rayo y Esteban Pérez. En el relevo: Oswaldo Mairena, Jairo Pineda, Byron Zepeda y Romualdo Caballero.

ORIENTALES.-Tendrán a Jimmy González y Edgard Montiel, en tercera, Iván Marín en el short, Emilio Villegas en segunda, Jonathan Loáisiga, Stanley Loáisiga y Marlon Abea en primera, pero Abea tendrá como primera función la receptoría, combinándose con Sergio Mena. Yasmir García será el utility y Norman Cardoze será el designado. En los jardines estarán Justo Rivas o Stanley en el derecho, Domingo Álvarez en el central, Danilo Sotelo en el izquierdo. El staff de abridores estará compuesto por Diego Sandino, Armando Hernández, Elvin Orozco y William Juárez. Los relevistas serán Melvin Cuevas, Carlos Morla, Juan Pablo López, Carlos Pérez Estrella y Willy Lebrón.

EL BÓER.-Jugará con Ronald Garth en tercera, Mario Holmann y Elmer Reyes en segunda, Raúl Marval y Cristian Saravia en el short, Sandor Guido en primera y Juan Blandón como catcher. El designado será Lenín Blandón. Los outfielders, Yáder Hodgson en el left, Renato Morales en el central, Jilton Calderón y Bismarck Guadamuz en el derecho. Los abridores, Berman Espinoza, Jorge Bucardo, Álvaro López y Elvin García. En el relevo estarán Gustavo Martínez, Marlin Mejía, Danilo Álvarez, Douglas Argüello, Óscar Gómez, Juan José Espinoza y Justo Pérez.