•  |
  •  |
  • END

Los equipos de fútbol que participan en la liguilla del Torneo de Fútbol Apertura 2009 buscarán, en la cuarta jornada, recuperarse en la tabla de posiciones y mejorar la pobre imagen que han dejado en la primera vuelta, al no conseguir victorias.

El Walter Ferreti buscará mañana ante el otro necesitado –VCP-, la recuperación de su imagen futbolística y reencontrarse con la victoria. Mucho sufrió en la primera parte y está amenazado para quedar fuera de la final. El rival de turno, el VCP, sigue sin convencer, apenas lleva dos puntos producto de dos empates como local, y tiene una derrota.

El encuentro se jugará en el Estadio Olímpico del IND de Managua, a las tres de la tarde.

Después del flojo torneo que ha tenido y del humillante empate sufrido a última hora ante Diriangén, Real Estelí necesita sumar de a tres puntos frente a su archirrival Diriangén, y para volver al triunfo los norteños necesitan mostrar mejor actitud y más creatividad, proponer un fútbol más ordenado y pujante como en otras ocasiones.

Diriangén debe luchar por mantener la punta del evento, ya que los dos primeros lugares disputarán el trofeo de monarca del Apertura. Diriangén llega al duelo tonificado tras haber subido a la cima y probado el dulce mirar hacia abajo, intentará ganar para mantener su status.

Esta jornada tiene una enorme importancia para los ferretistas, estelianos y padillistas, que hasta el momento no conocen victoria en esta fase tan importante para llegar a la meta propuesta al inicio de temporada.