•   MILWAUKEE  |
  •  |
  •  |
  • END

Los Cerveceros firmaron al receptor Gregg Zaun a un contrato de un año con una opción del club para 2011.

El anuncio lo hizo el Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General del club, Doug Melvin.

Zaun, de 38 años de edad, dividió 2009 entre Baltimore y Tampa Bay, bateando .260 con ocho jonrones y 27 empujadas en un total de 90 partidos.

De por vida Zaun batea .251 en 15 temporadas con los Orioles, Marlins, Rangers, Reales, Astros, Rockies, Azulejos y Rays.

Además de Zaun, Milwaukee firmó al jardinero australiano Trent Oeltjen a un pacto de liga menor, con una invitación a los entrenamientos de primavera.

Oeltjen, de 26 años de edad, bateó .243 con tres cuadrangulares y cuatro empujadas en 24 encuentros con los Diamondbacks la temporada pasada.

Se fue de 12-6 con una empujadas en tres choques con la selección australiana durante el Clásico Mundial del 2009.

Scutaro con Boston
BOSTON
Los Medias Rojas de Boston han llegado a un acuerdo de dos años con el agente libre venezolano Marco Scutaro. Así lo confirmó MLB.com por una fuente cercana a la situación. El campocorto debe pasar un examen físico para que se concrete el
fichaje.

Según el Boston Herald, el contrato incluye una opción mutua para una tercera temporada.

En las horas antes de que se confirmara la contratación de Scutaro, éste le dijo a un periódico de Venezuela que los Medias Rojas habían solicitado su expediente médico.

Scutaro, de 34 años de edad, tuvo una de las mejores temporadas de su carrera con los Azulejos en el 2009. Bateó .282, anotó 100 carreras y sonó 12 cuadrangulares.

El veterano parecía ser la primera opción de Boston para llenar el hueco en el campo corto que dejó la partida del también venezolano Alex González.