Martín Ruiz
  •  |
  •  |
  • END

Los equipos Chinandega, RAAN, Madriz y Nueva Segovia clasificaron a la fase semifinal del Campeonato Nacional de Béisbol Infantil “A”, que se desarrolla en Ocotal y en la subsede de Totogalpa.

Chinandega y la RAAN clasificaron invictos en los grupos “B” y “C”, con balance 4-0, y les corresponderá medirse esta mañana, a las 10, en el primer duelo de la Semifinal, que se realizará en el Estadio Municipal de Totogalpa.

Los otros semifinalistas fueron Madriz y Nueva Segovia, que jugarán a las dos de la tarde en el estadio “Carlos M. Jarquín”, de Ocotal. Madriz terminó encabezando el grupo “A”, con idéntico balance que Masaya y Granada (3-1), pero presentó menor número de carreras permitidas que sus adversarios.

Nueva Segovia, integrante del grupo “B”, también tuvo balance 3-1, y fue el mejor segundo lugar de todos los grupos, permitiendo menos carreras que Masaya, Granada y Managua, que ganaron tres y perdieron una.

En la última jornada clasificatoria, en el Grupo “A”, Madriz derrotó 14x3 a Estelí y Granada eliminó a Masaya, al vencerlo 8x5.

Por el grupo “B”, Chinandega noqueó 15x0 a la RAAS, que sólo bateó 3 hits y Nueva Segovia derrotó 10x8 a Matagalpa. La máxima producción del día la consiguió Managua, al vapulear 26x14 a Carazo, mientras la RAAN noqueó 12x0 a León, dejándolos en tres hits.