•  |
  •  |
  • END

La Federación Nicaragüense de Boxeo Aficionado, Feniboxa, realizará una asamblea extraordinaria para elegir al nuevo presidente de la entidad, ante la renuncia del entonces presidente Julio Rodríguez Miranda, el pasado fin de semana.

Rodríguez Miranda indicó en su carta de renuncia, el pasado 8 de enero, que se retiraba por asuntos de salud, que coincide con duras críticas de miembros del Ejecutivo y otros involucrados en la actividad boxística en el país.

Extraoficialmente se conoció que las elecciones se realizarán el próximo 31 de enero, adelantando cualquier gestión, en vista de que debe trabajarse fuertemente en la preparación de la delegación para los Juegos Deportivos Centroamericanos, que se harán en el mes de marzo.

* Recientemente, el Tenis de Mesa realizó elecciones de su Ejecutivo, que será presidido por Ernesto Morales. El Tenis de Mesa tratará de reivindicarse a nivel centroamericano, años después de ser la principal potencia en el istmo, desde los tiempos de Walberto López hasta Óscar Molina.

* Hoy a las 10 de la mañana en la sala de conferencias del IND, se realizará una reunión entre directores de medios de comunicación y los miembros de la Comisión Nicaragüense de Béisbol Superior, CNBS, para acordar lo concerniente a los derechos de transmisión del “Pomares”.

Desde la temporada pasada los costos de transmisión son de 5 mil córdobas mensuales para las emisoras de Managua, mil quinientos para las de los departamentos y 3 mil córdobas para la transmisión por cable-TV locales. Todos deben estar solventes.