•  |
  •  |
  • END

Diego Sandino siempre está listo para subir a la colina, y ahora con mucha más razón. Despertó el Oriental y él es el encargado de mantener vivo a su equipo en la Serie Final.

“Estamos alegres. En realidad no queríamos morir ahora aquí (en León), esta gente nos estaba tocando el espíritu combativo, y vamos con todo el viernes a sacar el triunfo”, dijo el experimentado lanzador, quien fue anunciado para el partido de mañana en Granada.

“Si el Granada (Oriental) batea como lo hizo hoy, es muy difícil que me ganen. Si el equipo batea así y jugamos buena defensa, el equipo gana fácil”, explica el diestro, quien el sábado pasado estuvo ganándole 1x0 al León en 6.2 episodios, retirando a 16 rivales en fila, antes que le empataran, y que se llevara el revés, cuando falló la defensa del club.

“Tengo mi plan de pitcheo para este partido y con ese es que salgo ganando”, le dijo Sandino a Carlos Alfaro, de Radio Ya.

El dominicano Willy Lebrón debutó en la Final.

“No salí tan bien por los rolins que me dieron, no tuve al ciento por ciento, pero confié en mí y mis compañeros en que podíamos hacer el trabajo”, dijo el veloz tirador, que permitió dos anotaciones por tres hits combinados con un error.

“El viernes es el juego clave de nosotros, porque de ganar ese día, volvemos el sábado a León, y les prometo, y le pido a Dios, que en cada momento, cada inning, cada pitcheo podamos sacar el out y los muchachos puedan hacer los ajustes y den el hit a la hora buena”.