•  |
  •  |
  • END

Los equipos chinandeganos VCP y la “franja roja”, sea pararon fuerte en el rectángulo y obtuvieron importantes resultados en la cuarta fecha del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Fútbol de Primera División, que presenta al Walter Ferreti como líder absoluto del torneo.

El VCP-Chinandega viajó a Somoto y se trajo los tres puntos al derrotar 2-0 al Real Madriz, con anotaciones de Darwin Ramírez a los minutos 15 y 36, y el equipo de Vicente Padilla se instaló en el tercer lugar.

Por su parte, el Real Estelí no encontró fortuna ni la fórmula para superar la defensa del Chinandega FC, con el que terminó empatado sin anotación.

Chinandega FC sólo marca un gol en el torneo, es el único en los últimos 288 minutos de juego. El gol se lo marcaron al Diriangén, al que vencieron. Venían de perder 1-0 ante el Ferreti.

Durante el partido, Vladimir Jiménez falló por los chinandeganos en jugada clara para gol, y por los norteños, el que falló fue David “El Muñeco” Martínez en las postrimerías del partido.

El Ferreti, que goleó al Diriangén el sábado, es el líder con 9 puntos y el miércoles se medirá al sublíder Ocotal, que tiene 8 puntos. Estelí y el VCP están con 7 puntos, Diriangén y Chinandega 4 puntos, Xilotepelt y Real Madriz 3 cada uno.

Hoy a las 10 de la mañana en Fenifut habrá una conferencia de prensa de la Asociación Nicaragua Joven Nica Speed, Fenifut, IND y el Movimiento Bosco Monge, para anunciar todo lo relacionado a la IV Copa Nacional de Fútbol Sala masculino y la II Copa Nacional de Fútbol Sala Femenino, que entra a su fase nacional.