Martín Ruiz
  •  |
  •  |
  • END

No tiró ni un strike en el “Pomares” y William Juárez salió de circulación, y no se sabe por cuánto tiempo.

Ayer, la directiva del Chinandega, le dio de baja al veloz tirador occidental, e inscribieron al relevista Boanerges Espinoza, con quien finalmente se arreglaron.

La salida de Juárez obedece a malestares en su brazo derecho, pero lo que llama la atención es el epicrisis del doctor Sixto Cruz, que acompaña la documentación. En ella se indica que tiene problemas en su codo derecho y que necesita tratamiento, así como reposo por 30 días.

Los males del codo no se solucionan con un mes de descanso, sino con tratamiento específico que puede resultar costoso. Ahora, sin equipo Juárez debe atenderse particularmente o buscar ayuda si pretende seguir jugando.

Juárez participó en 9 partidos en el Pomares pasado y tuvo balance 4-3 con un salvado y 4.89 de efectividad en 42.1 episodios. En la Profesional con el Oriental salió con 0-2 y 2.06 en 24.1 innings y no tiró en la final contra el León.

De Masaya se informa que don Agustín Castro, gloria del béisbol de la Ciudad de las Flores, se encuentra mal de salud. Don Agustín, creador de las Jornadas Deportivas de esa ciudad, requiere de las atenciones necesarias para su recuperación. Se espera que la Alcaldía de Masaya y la familia deportiva de la ciudad levanten la voz en estos momentos.