•  |
  •  |
  • END

Al finalizar la serie contra el Granada, Omar Cisneros lució preocupado porque lo mejor del equipo, que es el bateo, no funcionó y terminó con un triunfo y tres reveses.

Por eso, durante la semana, los entrenamientos se enfocaron en la ofensiva, y espera que destaque en la serie contra Las Segovias, que asustó a Carazo.

“Vamos a comenzar a batear, lo van a ver. Contra Granada no bateamos a la hora buena. Tuvimos oportunidades, pero bateando dos o tres hits no teníamos derecho a ganar. Los pitcheres hicieron su trabajo, pero no se les apoyó”, dijo Omar, al recordar que sufrieron dos blanqueos ante el Granada, ante los que pasaron 15.2 innings sin anotarles carrera.

Renato Morales, Jaime Soza, Marlon Abea, Freddy Chévez, Norman Cardoze, Yáder Hodgson, Humberto Macías, forman parte de la prestigiosa alineación fernandina, pero sólo Abea (.400) respondió.

“Esta semana bajamos la carga a los bateadores y en las prácticas de martes, miércoles y jueves ellos se enfrentaron a los lanzadores, para que vayan tomando el paso”.

El mentor no se preocupa por la ofensiva de Las Segovias, que tiene a cuatro de los mejores bateadores en el inicio… “Ellos tienen un regular equipo y el más fuerte es (Reymundo) Leytón, en pitcheo está Gonzalo López, pero nosotros tenemos también un buen pitcheo, que se faja. Por eso voy con la misma rotación, Arles Zelaya, Ismael (López), (Juan Carlos) Farrach y Eddy Olivas”, confirma Cisneros.

NOTAS
Masaya inscribió al lanzador Berman Conde en sustitución del pitcher José Guzmán, y a Gerald Rojas por Kevin Reyes.

Estelí inscribió a Harvy Quintero por Francisco Meneses.