•  |
  •  |
  • END

La búsqueda de empleo de Johnny Damon podría estar cerca de su final, ya que Damon podría estar escogiendo entre varias ofertas que tiene en la mesa, pero ninguna cercana a los dos años y $20 millones que estaba buscando su agente Scott Boras.

Dos fuentes le dijeron a ESPN.com que los Tigres de Detroit han hecho la oferta más grande, entre especulaciones en la industria que la misma ronda los $7 millones por una temporada. Hay indicaciones de que las partes seguían negociando sobre la posibilidad de un segundo año en el acuerdo. Pero todo indica que la oferta de los Tigres es la más grande que ha recibido el jardinero en este invierno.

Los Bravos de Atlanta y los Rays de Tampa Bay también se han mantenido en la contienda, ya que ambos equipos han hecho ofertas por un año, pero por menos dinero que los Tigres. El portal MLB.com reportó que la oferta de los Bravos fue por menos de $4 millones. Una fuente indicó que los Medias Blancas de Chicago también habían expresado algún interés.

En este punto, si Damon termina en otro equipo aparte de los Tigres o los Bravos, sería una sorpresa. Él y Boras han expresado públicamente su admiración por ambas novenas. Y ambos, convenientemente, tienen sus cuarteles generales de primavera cerca de la casa de Damon, en Orlando.

Oficiales de los Tigres y los Bravos no quisieron hacer comentarios sobre el estado de las negociaciones con el jardinero. Sin embargo, la especulación en la industria, de gente que ha hablado con varios ejecutivos, es que Damon tomará una decisión para finales de esta semana.