•  |
  •  |
  • END

El torneo de clausura del fútbol de Primera División, inicia la segunda vuelta con siete de los ocho equipos disputando las seis plazas disponibles para la hexagonal. Es decir, hay mucho que discutir.

Desde el líder Real Estelí hasta el Xilotepetl que se ubica de séptimo, los equipos disponen de muchas opciones para conquistar estas plazas. El VCP de Chinandega se enfrenta como local al Real Estelí, en tanto el FC Chinandega espera la visita del Deportivo Ocotal.

Los del VCP buscan repetir la victoria ante los norteños, a quienes vencieron 1-0 en la primera vuelta, mientras que el FC Chinandega intentará desquitarse del 3-0 que les propinó el Deportivo Ocotal.

Mañana, Diriangén espera continuar con su ritmo goleador al enfrentarse en Somoto al Real Madriz, último en la tabla. Los diriambinos anotan diez goles en sus dos últimos dos juegos, 6-0 al VCP y 4-1 al Xilotepetl, en este último, el extranjero Miguel Potes anotó tres goles debutando con los Caciques.

Walter Ferreti jugará contra el Xilotepetl en San Marcos, ante la suspensión del “Pedro Selva” por dos fechas como casa, por los hechos violentos del domingo.

El Ferreti lleva tres partidos sin ganar, empata dos y perdió 3-1 con el VCP, para ceder el liderato.

La segunda ronda inicia con Darwin Ramírez como líder goleador con seis, Wilber Sánchez y Armando Cruz con cinco, y cuatro para Rudel Calero y Luis Gradiz.

Estelí tiene 14 puntos, Ocotal 12, Ferreti 11, Diriangén 10 junto con el FC Chinandega y VCP. Xilotepetl 9 y Real Madriz 3 puntos.