•  |
  •  |
  • END

Las Fieras del San Fernando le propinaron dos palizas a Las Segovias con pizarras similares de 11x1, gracias al pitcheo de Eddy Olivas y Juan Carlos Farach, ambos en juegos completos.

Los masaya descargaron 29 imparables en la jornada, 14 en el primer duelo con Yáder Hodgson encabezando la artillería al batear de 5-4 con un jonrón, mientras Renato Morales lo hacía de 5-3 y Humberto Macías de 3-2, con tres anotadas y dos remolques.

Olivas ponchó a ocho en siete entradas y permitió ocho hits pero el único que le conectó en el momento oportuno fue Juan Carlos Urbina, quien se fue de 3-2 y remolcó la única de Las Segovias.

Reymundo Leytón bateó de 3-2, Néstor López lo hizo de 4-2 con una carrera anotada. En el encuentro de fondo, las Fieras dispararon 15 cañonazos que produjeron el 11x1. Juan José Espinoza fue el derrotado, en tanto, Farrach limitó a seis imparables y seis ponches a los segovianos.

Pero el pitcher más sacudido por Las Segovias fue Nelson Benavides, quien en solo un tercio de juego admitió 11 inatrapables, cuatro carreras aunque solo una fue limpia.

Por Masaya, Renato Morales bateó de 4-3 con un remolque y dos anotadas, lo mismo que Marlon Abea. Osberto Rodríguez se fue de 3-2, mientras Yáder Hodgson lo hizo de 4-2.

El San Fernando ganó la serie 3-1 anotando 31 carreras en cuatro partidos.

Jinotega ripostó

Luego de ser derrotado dos veces en el estadio “Pedro Selva” de Jinotepe en los duelos de viernes y sábado, el Jinotega le aplicó la misma dosis a los caraceños.

Los jinoteganos vencieron 3x1 y 6x1 al Carazo con triunfo a primera hora para Orlando Suárez, quien admitió única carrera por jonrón de Francisco Hernández (2). Y a segunda hora, el zurdo Esteban Pérez tiró completo, limitando en cuatro hits, tres ponches y dos boletos a los caraceños mientras alargaba a 15 sus innings sin permitir carrera limpia. La anotación de Carazo fue sucia.

El primero lo perdió Róger Espinoza y el segundo fue a cuenta de Nebil Aburto (0-2).