•   NUEVA YORK  |
  •  |
  •  |
  • END

Ricardo “El Matador” Mayorga se lanzará a una nueva aventura cuando intente probar suerte en la Artes Marciales Mixtas en una pelea contra Din Thomas, el próximo 15 de mayo en el Crown Coliseum de Fayetteville, Carolina del Norte.

Mayorga, quien tiene un récord de 28-7-1, 22 nocauts en el boxeo, que incluye dos victorias trastornantes sobre el fallecido Vernon Forrest y otra sobre el feroz Fernando Vargas, y con pérdidas contra los legendarios Oscar de la Hoya, Félix “Tito” Trinidad y Sugar Shane Mosley, hará su debut por MMA contra el veterano del UFC Din Thomas, el sábado 15 de Mayo.

Promovido por la compañía en ascenso en las MMA, Shine Fights, el debut de Mayorga es la pelea principal en una cartelera llena de acción con otras estrellas en el deporte. El encuentro se realizará en el Crown Coliseum y será televisada en PPV por cable y satélite en los Estados Unidos y Canadá. .

"Conquisté el mundo en el cuadrilátero boxístico, mientras fumaba cigarrillos y tomaba alcohol”, dijo el jactancioso Mayorga.

“Gané tres cinturones de título mundial y enfrenté muchos legendarios, derrotando a algunos. Vernon Forrest, que descanse en paz, fue un gran boxeador, pero yo lo derroté dos veces. No pueden negar que soy una fuerza natural. Ahora voy a sorprender a los fanáticos de las MMA y yo sé que muchos de mis fanáticos del boxeo me seguirán cuando extienda mi repertorio.

“Ellos no pueden negarme las MMA y voy a destruir a Din Thomas. Voy a derrotarlo como derroté a los estrellas en el boxeo. Para mí, una pelea es una pelea en un cuadrilátero, en una jaula o en la calle. Pelear es mi segundo nombre”.

Din Thomas es un peleador de las MMA con un récord de 25-8, es cinta negra en Jiu-Jitsu Brasileño.