•  |
  •  |
  • END

No, no se asusten. No eran los Yanquis que defenderán el banderín de Serie Mundial conquistado en el 2009. Greg Olson en el center, Jesus Montero como Designado, Kevin Russo y Jamie Hoffman en el line-up, Luis Núñez como short reemplazo de Ramiro Peña, Jorge Vásquez cerrando en tercera. Cierto, estaban Mark Teixeira, Robinson Cano y Marcus Thames, pero los Yanquis presentaron, igual que los Gemelos, un roster cargado de muchachos que necesitan ser observados y valorados. Ganó Minnesota por paliza, 11-0, con el perdedor Chad Gaudin y el japonés Kei Igawa, bombardeados ferozmente durante tres entradas.

Jacoby Ellsbury todavía no consigue su primer hit en el spring, pero los Medias Rojas derrotaron 5-4 a los Orioles, obviando el tercer jonrón de Nick Markakis. El joven Clyde Buchholz fue agredido con 5 hits en dos entradas que fabricaron tres carreras limpias. Miguel Tejada quien disparó su tercer doble, batea para .400 puntos.

Los Rays de Tampa vencieron 5-3 a los Filis pese al segundo jonrón de Jimmy Rollins. El “Monstruo” Ryan Howard, es otro que está sin hits en el inicio de éste spring. Los Mets se impusieron 6-5 a los Nacionales en un partido que vió naufragar a los dos abridores, Jason Marquis de Washington, permitiendo 5 carreras limpias en dos entradas, consecuencia de tres hits y tres bases, y Oliver Pérez, con 5 carreras producidas por 7 cohetazos en tres entradas. Eso si, muy temprano para que los managers rasquen sus cabezas.

Los Bravos de Bobby Cox, pasaron encima de los Astros 9 por 4, aunque la actuación del abridor Tommy Hanson fue discreta facilitando tres carreras en dos innings y un tercio, mientras el paracorto Yunel Escobar, continuaba encendido elevando su promedio a 417, superando a Mely Cabrera quien registra 400 puntos.

Se suspendió el juego de los Padres y Everth Cabrera no vió acción.