•  |
  •  |
  • END

Mientras Everth Cabrera sigue sin poder conectar de imparable en tres partidos con los Padres, Wilton Aristides López Sevilla debutó en el Spring Training con los Astros de Houston tirando una entrada perfecta ante los Azulejos de Toronto.

El pequeño acorazado de San Diego lleva ocho turnos sin conectar de hit. Ayer ante los Rockies de Colorado sumó tres más actuando como noveno y campocorto, pero además recibió su tercer ponche en lo que va del entrenamiento de Primavera.

Pero no es un asunto para preocuparse, porque en este momento tanto lanzadores como bateadores están haciendo sus ajustes para mejorar en aquellos detalles que pudieron haber fallado más en la temporada anterior. Eso sin contar la carga física. El detalle más llamativo es que Cabrera se está ponchando casi al 50 por ciento de sus turnos.

Para López Sevilla la historia fue muy distinta, bastante grata. Wilton recibió el partido en el noveno episodio cuando los Azulejos ganaban 4x1 a los Astros y el leonés retiró a los tres que se enfrentó sin pasar mayores apuros.

El pitcher de Houston se supone que está peleando un puesto como abridor, pero dependerá en gran medida de cómo luzca en el Spring Training. A diferencia de Cabrera que ya tiene su puesto asegurado con San Diego ganado a pulso la temporada pasada, Aristides debe terminar de demostrar que ya está listo para lanzar en las Grandes Ligas.