•  |
  •  |
  • END

Mientras Juan Carlos Ramírez se apuntaba su primer salvamento en el spring trainning, Everth Cabrera bateó su primer hit y anotó su primera carrera, y Vicente Padilla no tuvo decisión en tres episodios, en los que soportó su primera anotación.

Juan Carlos brilló notablemente en el triunfo de los Filis de Filadelfia 4x3 sobre los Azulejos de Toronto. Lanzó tres innings sin carrera, en los que ponchó a tres y soportó dos imparables de los once bateadores que enfrentó. Lanza para 6.29.

El nica tuvo destacada actuación entre el trío de tiradores que subieron a la colina de Filadelfia. El partido lo ganó el relevista Ryan Vogelson, que en 2.1 innings soportó una limpia, en tanto el abridor Cole Hamels, después de retirar a los primeros nueve contrarios, soportó una carrera por jonrón. Lanzó 3.2 innings.

Everth Cabrera bateó de 3-1 con un doblete y una anotada en el partido que una segunda escuadra de los Padres de San Diego perdió 10x5 ante Cleveland. La otra ganó 5x4 a Milwaukee.

Cabrera, que batea .071 (1-14), bateó su hit en el sexto episodio, que fue un doble contra el relevista Frank Herrmann, y anotó una de tres carreras del equipo en ese episodio. Además, bateó una rola para doble play y cometió su primer error en fildeo.

Vicente Padilla lanzó para una carrera limpia en tres episodios contra los Diamondbacks de Arizona, en partido que finalizó empatado a 4 carreras en nueve episodios, cuando Arizona anotó el empate en su última bateada.

Padilla (1-0 y 1.80), permitió la carrera en el primer episodio y entregó el partido perdido 1x0. En tres innings le batearon 4 hits, entre ellos un doble de Mark Reynolds en el tercer episodio. Ponchó a 4 y dio una base por bolas.