•  |
  •  |
  • END

La Comisión de Béisbol determinará esta mañana si habrá alguna variante en el calendario de juegos para las series del 16 al 18 de abril, tiempo en que estará jugando la Selección Nacional en los Juegos Centroamericanos en Panamá.

En la reunión de ayer con los representantes de equipos del “Pomares”, seis de los diez que asistieron, aprobaron que se continúe la programación. Los representantes del Bóer, Granada, Chinandega y Las Segovias solicitan se les programen dobles juegos en dos miércoles, los cuatro partidos que les corresponen… Dado que hay terceros equipos afectados, y que las fechas disponibles para jugar son el 17 y 24 de marzo, hoy se analizará y decidirá qué hacer.

Hoy, la CNBS verá los avances en el estadio de San Rafael del Sur, donde quiere jugar el Bóer, y mañana sábado estarán en Jalapa, que solicita algunos partidos… Para los aficionados indios, hoy el Bóer y Matagalpa juegan en el Estadio Nacional y mañana sábado van a Tipitapa. En Masaya, Chontales y Masaya juegan en el Roberto Clemente hoy y mañana van a Nindirí.

Otro hit de Cabrera
Everth Cabrera se fue de 4-1 contra los Cachorros de Chicago y se estafó su segunda base, en el partido que Chicago le ganó 8x7 a los Padres en el spring trainning. El nandaimeño alineó de lead-off y promedia .111.

Adonis en el peso
El excampeón mundial Adonis Rivas, reaparecerá esta noche en el gimnasio “Alexis Argüello” para enfrentar a René Alvarado, en la pelea estelar de la velada que organiza la promotora Nokcaut Promotions de Miguel Angel Arcia, Michanguelo.

Ayer en el pesaje, Adonis marcó 121 libras y media, en tanto Alvarado pesó 123. El combate está pactado en 122 a 123 libras y se medirán en 8 rounds.

Los demás boxeadores cumplieron en el peso. Orlando Rizo marcó 122 libares y marlon Bendaña 122.5. Félix Alvarado marcó 108 libras en la báscula para medirse a Julio Hernández, que marcó 107. Henry Maldonado (115) confirmó su pelea con Giovanny Rayo (114). Jimmy Aburto (123) con José herández (121.5), Alcides Casco (103) contra Eddy Blas Calero (104.5).

No se realizará el combate entre Edwin Palacios y Rudy Cordero, pero sí lo harán José Raúl Flores (112.5) contra David Cerda (110.5). El costo de admisión es de 30 y 50 córdobas.