Moisés Centeno
  •   LAS MINAS, RAAN  |
  •  |
  •  |
  • END

Con el derecho Antonio Larrave en la loma, Siuna le arrebató el invicto a Bluefields al vencerlo 2x1, siendo su primera derrota en la LIX Serie de béisbol del Atlántico.

Las carreras de Siuna fueron anotadas por Álvaro Hawkins y Yumar Morales, en la segunda entrada, mientras Bluefields registró la quiniela en el cuarto ining en los zapatos de José Espinoza.

Larrave, es el lanzador que le tiró un “no hitter” a Prinzapolka el 18 de marzo, aunque esta vez, para acreditarse su segundo triunfo, requirió relevo de Isabel Contreras. Walter Moreno es el pitcher que carga con la derrota.

El desafío que quedó pendiente este martes entre Bonanza y Puerto Cabezas se realizó ayer, superando los anfitriones a los porteños con marcador de 4x1. Ese resultado dejó fuera a Puerto de la serie, y clasificaron automáticamente Waspam, Siuna y Rosita.

Este último equipo fue doblegado 2x0 por Corn Island, ganando el encuentro el derecho Rigo Garth y salvó Kent Martin.

El ataque ofensivo de los Isleños lo comandó Raúl Chávez, al irse de 4-2, incluyendo un extrabase.

En otros resultados, Laguna de Perlas cayó ante Waspam 11x5, mientras los locales superaron 8x3 a La Cruz de Río Grande.

En la segunda vuelta participan cuatros equipos de la RAAN, siendo estos Waspam, Siuna, Rosita y Bonanza.

Y por la RAAS compiten Bluefields, Corn Island, Laguna de Perlas y La Cruz de Río Grande. Hoy hay doble juego para Bonanza, Corn Island, Laguna de Perlas y Siuna.

Bonanza en el primer desafío se mide ante Siuna, y luego lo hará ante Corn Island, luego esta última representación se enfrenta por segunda vez ante Laguna de Perlas.

Más tarde Laguna de Perlas chocará con Siuna, Rosita se enfrenta a Bluefields y Waspam se mide ante La Cruz de Río Grande.