•  |
  •  |
  • END

Tenis de mesa
La Federación Nicaragüense de Tenis de Mesa realizará este fin de semana los torneos pre-infantil y juvenil en ambos sexos, para establecer los rankings en esas categorías. Dichos torneos se harán en el gimnasio de tenis de mesa del Instituto de Deportes, IND. Este sábado 27, la competencia será para los pre-infantiles y el domingo 28 para los juveniles. En ambos días se inician las competencias a las 9 de la mañana.

Posponen torneo
La Federación de atletismo anuncia que por circunstancias ajenas, no se realizará el Campeonato Nacional de Pruebas Múltiples, que estaba programado para este fin de semana en la pista del estadio olímpico, donde habrá otros eventos. El Campeonato se reprograma para los días viernes 9 y sábado 10 de abril. Igualmente, desde el lunes 29 de marzo al jueves 1 de abril, se reconcentrará a los seleccionados nacionales para los Juegos Centroamericanos en Panamá.

Este sábado, las federaciones deportivas nacionales eligirán a su representante en el Consejo Nacional del Deporte, la Educación Física y la Recreación Física (Conaderfi), para los próximos dos años. Los candidatos son Xiomara Larios, Presidente de la Federación de Atletismo, y Emerson Velásquez, quien estaba en el cargo.