•   BRISTOL, Connecticut, EU / MLB  |
  •  |
  •  |
  • END

La cadena de televisión ESPN contrató a Curt Schilling como comentarista de béisbol, informó el sábado.

El ex lanzador que ganó la Serie Mundial con los Diamondbacks de Arizona y con los Medias Rojas de Boston se presentará en el programa “Baseball Tonight” y en ESPN Radio, además de contribuir con el sitio ESPNBoston.com y la página principal de la compañía en internet.

Schilling debutaría el sábado durante la cobertura previa al juego de apertura de la temporada entre los Medias Rojas y los Yanquis de Nueva York.


Piratas dejan fuera a Vázquez
PITTSBURGH
Los Piratas de Pittsburgh dejaron fuera de su nómina al infielder puertorriqueño Ramón Vázquez, lo cual podría costarles hasta 2 millones de dólares.

Pittsburgh tiene 10 días para canjear o dar de baja a Vázquez, quien firmó un contrato de 4 millones de dólares y dos campañas antes de batear para .230 en 2009.

Cualquier club que decida adquirirlo y lo retiene toda la campaña se hará responsable del pago de sólo 400.000 dólares. Los Piratas asumirán el resto.


Cliff Lee en lista de lesionados
SAN FRANCISCO
El as de los Marineros Cliff Lee fue colocado el domingo en la lista de incapacitados de 15 días debido a una molestia en el abdomen.

Lee no ha podido lanzar desde una lomita y el domingo en San Francisco se limitó a hacer pitcheos en terreno plano. Seattle abrirá la campaña regular el lunes contra los Atléticos de Oakland.

“Tiene un historia previo con este problema y han pasado seis semanas. Queremos darle un par de semanas más”, declaró el piloto de los Marineros Don Wakamatsu.

Lee fue el Cy Young de la Liga Americana en 2008 con los Indios de Cleveland y el año pasado ganó dos partidos para los Filis de Filadelfia en la Serie Mundial que perdieron contra los Yankees de Nueva York.