•  |
  •  |
  • END

Después de dominar su grupo la primera mitad de la temporada, el equipo Costa Caribe será uno de los más amenazados este fin de semana en la continuación del “Pomares”, que presenta fuertes luchas por la clasificación a la segunda fase.

Los costeños comparten el liderato del grupo “B” con Estelí y Bóer, y van a una serie dura contra el Rivas, tercero del grupo “A”, mientras el Bóer y Estelí se enfrentan a los “coleros”, Las Segovias y Boaco, respectivamente.

Desde su traslado al Pacífico, la Costa Caribe gana 5 partidos y pierde 5, igual que los estelianos, en tanto el Bóer ensaya una notable recuperación, con balance 7-3, barriendo en su última serie, y podría seguir ante los segovianos, a los que hoy enfrenta a las 6 de la tarde.

La Costa barrió el doble juego a Estelí, perdió la serie 1-3 contra Masaya y dividió 2-2 con Chinandega, y procuran superar a los sureños, que perdieron la serie 1-3 ante el León.

Estelí jugará en Boaco y al mismo tiempo se verá cómo se resuelve el primer partido entre León y Carazo en la ciudad universitaria. Carazo está aferrado al cuarto lugar del grupo “B” y Diego Sandino es garantía para este partido frente a los felinos, que son quintos del “A”.

Jinotega, penúltimo del grupo “A”, tiene la oportunidad de recuperarse en la serie contra Matagalpa, que inicia en Jinotega.

Uno de los partidos más atractivos de la jornada es el que protagonizarán Chontales y Granada, en Juigalpa. Se trata de los dos primeros del grupo “A”, del duelo de Jimmy González contra Julio Raudez, que busca su triunfo 97, además se comprobará la dirección de Sebastián Jiménez con el Granada, quien seguirá como manager.

Simultáneo al partido del Bóer, Chinandega estará enfrentando a Masaya en serie clave para los segundos, que están en el quinto lugar del grupo “B”, pero se mantienen a un partido del cuarto y dos del primero.