•  |
  •  |
  • END

Wilton Aristides López Sevilla ha dejado una buena impresión desde su debut este año ante los Filis, a pesar del jonrón de Chase Utley. Pero lo que ofreció este miércoles frente a los Marlins, permitiendo un hit en dos entradas, con dos ponches y su primera victoria con los Astros, parece que podría garantizarle un tiempo más con Houston.

“No me han dicho nada sobre si me van a bajar ahora que suban a Sammy Gervacio. Pero estoy listo para seguir peleando un puesto acá con el equipo grande, o que me llamen tan rápido como lo hicieron cuando se lesionó el primero”, comentó muy entusiasta Wilton López después de sus entrenamientos previos al partido de Houston ante Florida.

“Estoy disfrutando mucho de mi trabajo. Siento cada día que estoy aquí que adquiero más confianza en mis pitcheos y estoy más seguro para lanzar. Así me sentí el miércoles, seguro de lo que tiraba y con un control que ponía la bola donde quería”, agrega el leonés.

López Sevilla se enfrentó a la tanda central de los Marlins en el sexto. Jorge Cantú falló en elevado al central y Dan Uggla le conectó imparable al jardín izquierdo pero John Baker bateó para doble play y sacó sin problemas la entrada. En el séptimo le fue mejor con dos ponches propinados y nadie se le embasó.

“Utilicé, como siempre me lo han dicho, mucho pitcheo bajito. Estoy en un gran momento, me siento muy feliz por lo que estoy pasando y además lo estoy disfrutando con mi familia. Aquí están mi esposa y mis dos hijas, y eso le da más importancia a lo que estoy haciendo”, concluyó.

A pesar de que se aseguraba que a Sammy Gervacio podían incorporarlo ayer, y a Wilton podrían bajarlo en ese movimiento, también explicaban algunos dirigentes de Houston que el dominicano Alberto Arias será operado y Aristides ocuparía su lugar en el roster de los Astros.