•  |
  •  |
  • END

No hay más chequeos día a día para Everth Cabrera. El problema en la corva era más serio y el prospecto en busca de rápido crecimiento, algo difícil, ha sido enviado a la lista de inhabilitados. Así que los inspirados Padres de San Diego, inesperados líderes del Oeste en la Liga Nacional, estarán por 15 días sin el paracorto pinolero.

El tirón muscular de Cabrera, ha abierto espacio al infielder Lance Zawadzki, sacado del Portland en Triple A, mientras Jerry Hairston Jr. se encarga de cubrir la exigente posición, y ser el lead-off, batallando con su pobre promedio de .225 puntos, superior al 209 de Cabrera y al 227 de Tony Gwynn Jr. Sin Cabrera y sin Padilla, periodísticamente quedamos desnudos y enclenques, metiendo un rato en el baúl, las expectativas sobre ellos.

Anoche, los Yanquis (15-7), al impulso de cuatro remolques de Derek Jeter y el séptimo estrangulamiento del panameño Mariano Rivera, derrotaron 6-4 a los Medias Blancas, ignorando el jonrón 11 de Paul Konerko en abril, en tanto los Rays de Tampa (17-6), cayeron 3-2 frente a Kansas City, pese al quinto vuela cercas de Evan Longoria y sus impulsadas 15 y 16.

El explosivo novato de los Bravos Jason Heyward cerró su primer abril descargando su sexto cuadrangular y llegando a 19 producidas, en la victoria de los Bravos sobre Houston 4 por 2, mientras los Tigres de Detroit bombardeaban a Joel Piñeiro (2-3 y 5.76) con tres jonrones, para imponerse por 10-6, y los Gemelos de Minnesota (15-8), con Justin Morneau reapareciendo con un jonrón, quitaron el invicto al derecho de Cleveland, Fausto Carmona (3-1 y 4.05), triunfando 9 por 3.

Finalmente, los Filis (12-10), que arrancaron bruscamente atropellando a equipos pequeños, fueron derrotados 9-1 por los Mets (14-9), y Boston quedó atrás de los Orioles 5-4 en 10 entradas.