•  |
  •  |
  • END

C.C. Sabathia dejó en una carrera a los Orioles, mientras que el veterano Randy Winn, con su primer jonrón, remolcó tres de las cuatro carreras que hicieron los Yanquis para vencer 4x1 al equipo de Baltimore.

Sabathia (4-1) lanzó ocho inning para seis hits y aunque ponchó únicamente a dos, también otorgó solo dos boletos. A los Yanquis les bastó el cuarto episodio para darle vuelta a un adverso 0x1, producido por cuadrangular de Matt Wieters en el segundo episodio ante C.C..

Pero en esa cuarta entrada, los Yanquis anotaron por sencillo remolcador de Nick Swisher, quien bateó de 3-3 en el juego, y luego con dos abordo, Wynn le cazó un envío a Jeremy Guthrie (0-4) entre el jardín derecho y jardín central.

Los Medias Rojas de Boston apalearon 17x8 a los Angelinos en un recital ofensivo de 20 inatrapables, entre los que resaltan los batazos de cuatro esquinas de Adrián Beltré (1), Kevin Youkilis (5), Bill Hall (1) y el séptimo de Dustin Pedroia, remolcador de tres carreras en un rally de siete anotaciones en el sexto inning.

El pitcher ganador fue Clay Buchholz (3-2), quien caminó 5.2 entradas con cuatro carreras limpias permitidas. A pesar de que no conectaron de jonrón J.D. Drew fue de los mejores por Boston al irse de 5-4 con tres remolques, mientras que Mike Lowell lo hizo de 4-4 con cuatro carreras empujadas.

En la Liga Nacional, el novato mexicano Jaime García permitió una carrera en seis inning ante los Filis, suficiente para guiar a los Cardenales a un triunfo de 6x3 ante Filadelfia.

García (3-1) permitió solo tres hits y ponchó a seis en otra actuación excelente que lo tiene con una efectividad de 1.12 con cuatro limpias en 32 entradas lanzadas.

A la actuación del mexicano se sumó un doble remolcador de dos carreras de David Freese en el séptimo, además el cuadrangular de Nick Stavinoha en esa misma entrada, que acabó con el empate 1-1 y le dio el triunfo a García pues había salido en la baja del sexto y estaba quedando sin decisión.