•   NUEVA YORK  |
  •  |
  •  |
  • END

A pesar de las demandas de Don King Productions para "suspender y desistir" de promover a Ricardo Mayorga , el CEO de Shine Fights Promotions, Devin Price, aseguró a los fanáticos de AMM que el evento del 15 de Mayo “MUNDOS CHOCAN”:, MAYORGA VS. THOMAS, se hará “sin duda alguna”.

Price también añadió, “Shine Fights tiene un contrato promocional válido y exclusivo con Ricardo Mayorga para la Artes Marciales Mixtas. Estamos complacidos de ofrecer a ambos fanáticos boxísticos y de AMM una gran noche de acción de AMM el sábado 15 de Mayo.” El Crown Coliseum en Fayetteville, Carolina del Norte, será el anfitrión de "MUNDOS CHOCAN".

“Cuando anunciamos la pelea dije que pensamos que los fanáticos de Mayorga son eso, sus fanáticos, y lo seguirán a la AMM,” dijo Price. “Nuestro objetivo es convertir los fanáticos del boxeo a fanáticos de ambos deportes”.

“MUNDOS CHOCAN”: MAYORGA VS. THOMAS, encabeza una cartelera llena de acción con otras estrellas en AMM. El encuentro será televisado por PPV por cable y satélite en los Estados Unidos y Canadá en inglés y español (donde esté disponible).

La reacción del promotor de la velada en la que estará Mayorga contra Din Thomas obedece a las amenazas del promotor norteamericano, Don King, de demandar a quienes intenten poner en acción en cualquier combate al nicaragüense, porque alega que tiene aún un contrato con el ex campeón del mundo.

Shine Fight Promotions, LLC es una organización en los EU que busca entregar el arte, disciplina, respeto y pasión que son las Artes Marciales Mixtas (AMM) al mercado global. Shine está comprometida con el crecimiento de las AMM y está enfocada en crear una experiencia positiva para los peleadores y los fanáticos.