•  |
  •  |
  • END

Luego de su primer triplete en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo se permite soñar con arrebatarle el título al Barcelona. El portugués la tiene clara: “Quiero ser campeón”, exclamó el delantero, quien ha marcado 25 goles en su primera temporada en España.

También comentó que poco a poco se conseguirá el campeonato de la Liga Española. “No me veo todavía ganando el título de liga, pero tengo la ilusión y la esperanza de que así sea”, dijo Ronaldo en la web de Marca, y agregó: “No sé si hubiera marcado más goles de no haberme lesionado. Mis compañeros también tienen mucho mérito, porque me han ayudado mucho en esta primera temporada en el Madrid. Es sólo mi primer año, pero estoy muy ilusionado en poder lograr un título”.

El luso marcó tres de los cuatro goles con los que el Real Madrid ganó al Mallorca y sus compañeros ya han salido a rendirse ante su buena racha. “Es un líder natural y tiene personalidad de futbolista. Se siente superior porque lo es e intenta plasmarlo en el campo siempre que juega. Sabe ver las carencias del equipo en algunos momentos e intenta poner de su parte para solucionarlo”, dijo el centrocampista Esteban Granero.

Más elogios

Asimismo, el técnico del Real Madrid, Manuel Pellegrini, también lanzó elogios hacia su dirigido. “Todos sabemos que Cristiano es un jugador importantísimo. Tenemos un equipo que juega en función de las cualidades de sus jugadores, y dentro de ese grupo está Cristiano, que juega un papel primordial”, comentó el técnico chileno.

En tanto, su compañero en la selección portuguesa, Simao Sabrosa, también se rindió ante el juego de su compatriota. “Conozco muy bien a Cristiano y sé lo que puede hacer. Está jugando a su mejor nivel y no es fácil, siendo su primera temporada en el Real Madrid, llevar 25 goles en la Liga y 7 en Champions. Creo que es fenomenal”, comentó el centrocampista del Atlético de Madrid, en el portal de AS.

Este fin de semana, el Real Madrid recibe al Atletic de Bilbao y espera una caída del Barcelona, que enfrenta al Sevilla.