•  |
  •  |
  • END

El Real Estelí y San Marcos han sido por tradición dos rivales en cuyos enfrentamientos el pronóstico es reservado, algo similar puede ocurrir hoy (3:00 p.m.) en el “Olímpico” de San Marcos en la segunda jornada del Torneo de Fútbol Clausura 2008.

Estelí se juega su fiabilidad ante un San Marcos que reforzó todas sus líneas y que en el debut sacó el empate de visita al Real Madriz. Problemas por ausencias de jugadores determinantes y falta de solidez ofensiva impidieron a los norteños lucirse en su debut con el América y el empate 0-0.

San Marcos llega al desafío con la misión de sumar puntos que lo saquen de la zona de descenso. La condición de favorito del Estelí y la experiencia del técnico caraceño podrían ser dos armas a esgrimir para beneficio de los aficionados.

Después de haber empatado de manera increíble el domingo ante Diriangén, el Walter Ferreti tratará de conseguir su primer triunfo en busca de la escalada.

El duelo de hoy es en el Estadio Olímpico del IND (3:00 p.m.) ante Real Madriz, equipo que está estrenando técnico y que, igual que Ferreti, necesita el triunfo.

La programación se completa en el “Glorias Costeñas”, donde Bluefields recibe a las once de la mañana a Diriangén, Deportivo Ocotal espera a las tres de la tarde a Masatepe en el “Roy Fernández”, de Ocotal. Deportivo América enfrentará a las tres de la tarde en el Estadio Cranshaw al Deportivo Jalapa.