•  |
  •  |

El derecho de los Yanquis, Javier Vázquez amarró en un hit a la ofensiva de los Mets para lograr su tercer triunfo de la campaña, pero también el japonés Hisanori Takahashi estuvo a la altura del boricua y mantuvieron un partido sin carreras hasta el séptimo cuando los pupilos de Joe Girardi anotaron las dos carreras que les dieron el triunfo 2x1.

Vázquez admitió solo el imparable de su compatriota Angel Pagan en el quinto, pero Rod Barajas bateó para doble play y ahí se terminó una de las pocas amenazas de los Mets.

El puertorriqueño lanzó seis entradas para un hit, dos bases por bolas y seis ponches y estuvo a punto de salir sin decisión de no ser por el rally de dos en la parte alta del séptimo con doble remolcador de Kevin Russo.

Los Mets ripostaron en el noveno ante Mariano Rivera y estuvieron a punto de empatar el juego por dobles consecutivos, con dos outs, de Jason Bay e Ike Davis, y con David Wright teniendo el madero para empatar o dejar tendido a los Yanquis pero falló en una rola al cuadro.

En otro partido de gran pitcheo, Cole Hamels de los Filis superó a los Medias Rojas de Boston y John Lackey 5x1 con una labor de únicamente tres imparables y una carrera en siete entradas, mientras lo respaldaban con sus jonrones Ryan Howard y Jason Werth.

El parpadeo que tuvo Hamels en el partido fue el jonrón de Víctor Martínez en el primer episodio, después admitió dos hits más en las 6.1 entradas restantes de su labor. Hamels llegó a cinco victorias, mientras que Lackey se quedó con 4-3.

En las menores, Douglas Argüello logró su quinta victoria en jornada completa con el Corpus Christy, venciendo al Mdiland 4x1. Tiró para cuatro inatrapables, dos bases y cinco ponches.

El nica quedó con 5-3 y efectividad de 2.45.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus